El presente Reglamento Interno obliga para su cumplimiento tanto a Casa de Tere, como a los huéspedes que contraten sus servicios.
Al emitir su reservación, usted está aceptando todos nuestros reglamentos y políticas así como futuros cambios en los mismos sin necesidad de ser notificados.
La hora de entrada (check-in) se fija a partir de las 13:00 horas, si usted llegará después de las 20:00 hrs le pedimos de favor avísarnos para esperarlo. La salida (check-out) y desalojo de la habitación se fija a las 11:30 horas de cada día, habiendo para este efecto una tolerancia máxima de 30 minutos.
Ningún usuario tiene derecho a dar alojamiento a ninguna persona sin el consentimiento previo de la gerencia de reservas.
Los objetos o valores olvidados por algún huésped en la habitación quedarán en custodia de la administración de Casa de Tere por un término de 30 días siempre y cuando sean encontrados por el personal de la aldea, concluido este periodo y al no haber reclamación alguna, serán desechados.
En caso de llevar mascota es mandatorio leer y respetar el reglamento de mascotas.
No está permitido fumar y beber alcohol dentro de las habitaciones. Por cuestiones de las paredes de tierra el olor queda impregnado por varios días. En el área de la terraza no hay ningún problema.
Todo daño o pérdida causada por los huéspedes a los bienes o enseres a las instalaciones de Casa de Tere deberán ser pagados en su totalidad por el huésped de acuerdo con el valor establecido por Casa de Tere.
Estamos trabajando por el ambiente y somos eco-friendly, sugerimos no traer desechables, aquí en Casa de Tere lo podemos rentar a un costo mínimo. Los trastes de su hogar son bienvenidos.
Por cuestiones de seguridad: Cuando vayan a la Playa a caminar y entren al mar a nadar deberá cuidar muy bien sus pertenencias que dejan en la orilla.
El establecimiento podrá negar sus servicios cuando el huésped se encuentre en estado de ebriedad o bajo el influjo de drogas o estupefacientes.